Cargando...
El marcador de punta Blas Riveros fue el que hizo el pedido, en la mañana de este domingo en el hotel Viña del Sur. Sacamos la cámara y el chico se puso feliz, con la clásica pregunta de cuándo se iba a publicar y demás.
Todo era “normal” hasta que sacamos la grabadora, la pusimos en funcionamiento y Blas se puso mudo, nada de entrevista, el famoso “nañe’e sei”. Es que se encontraba con otros compañeros y no sabía qué hacer, hasta que le vio a Sergio Díaz y “le pasó la pelota”. El de Cerro Porteño, mucho más hecho en términos mediáticos, habló sin problemas, mientras Riveros escuchaba atentamente la entrevista.
Los componentes del plantel pasan las horas en medio de un gran ambiente, pese al aspecto negativo que significa no contar con servicio de internet inalámbrico en un establecimiento hotelero, algo inadmisible para el tiempo en que vivimos.
Paraguay debutó el sábado en el “Suda” Sub 15 con una clara victoria sobre Bolivia 3-0 y se dispone a realizar este lunes su segunda presentación, esta vez ante Perú, a las 15:00 de nuestro país, en el estadio IV Centenario.