Cargando...
El equipo paraguayo fue muy superior a su rival de turno, especialmente en el primer tiempo en el que ya sacó una clara ventaja de 5-0. En la etapa complementaria entró a cuidar más el físico ya que este martes enfrentará al campeón sudamericano vigente, ADC Intelli de Brasil, y tuvo la ocasión de convertir dos goles más para asegurar la victoria.
Los goles para el equipo paraguayo fueron convertidos por René Giménez en tres oportunidades, José Santander en dos ocasiones, Richar Martinetti y Juan Franco, en tanto que Esteban Spampinato descontó para el quinteto chileno.
El argentino Leandro Lorenzo y el uruguayo Julio Martínez fueron los árbitros de este partido, con asistencia del peruano Mario Espichan y el uruguayo Luis Altez.
En otros encuentros de la primera jornada, Old Christians de Uruguay goleó 5-2 a Sport Colonial/Kurupi de Paraguay y Boca Juniors de Argentina se impuso 4-1 a Peñarol de Uruguay.
Más tarde jugaban CER Atlántico Erechim de Brasil, organizador del campeonato sudamericano de clubes, y América del Sud de Argentina.