Con descanso de Solari

Gareth Bale, Isco Alarcón, Toni Kroos y Luka Modric quedaron fuera de la primera convocatoria de Santiago Solari como técnico del Real Madrid, y no viajan a Melilla para el estreno en Copa del Rey.

El Real Madrid viaja a Melilla, donde este miércoles debuta en la Copa del Rey, sin nueve de los integrantes de la primera plantilla. Solari no puede contar por lesión Dani Carvajal, Marcelo, Jesús Vallejo, Raphael Varane y Mariano.

Además concede descanso con la vista puesta en el encuentro del sábado de La Liga Santander ante el Real Valladolid a Bale, Isco, Kroos y Modric, que se quedan en la capital de España. La convocatoria tiene una amplia presencia de jugadores del Castilla, con cinco integrantes que conoce a la perfección Solari.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Courtois, Kiko Casilla, Odriozola, Sergio Ramos, Nacho, De la Fuente, Javi Sánchez, Reguilón, Casemiro, Fede Valverde, Marcos Llorente, Ceballos, Marco Asensio, Feuillassier, Lucas Vázquez, Vinicius, Benzema y Cristo.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.