Cargando...
Sportivo Trinidense superó por 2-0 a Nacional Potosí por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana 2024. El Triki cortó una racha de seis derrotas seguidas, triunfó por primera vez en el certamen y revivió en la pelea por clasificar a la próxima ronda. “Necesitábamos la victoria y mantener el arco en cero”, mencionó el entrenador José Arrúa.
“En el segundo tiempo nos dimos cuenta que con jugadores rápidos podíamos crear y tuvimos muchas ocasiones para liquidar rápido el partido”, comentó el DT. Fernando Romero, en el primer tiempo, y Juan Salcedo, en la etapa complementaria, anotaron para el Auriazul, que superó a los bolivianos (1 punto) en la tabla de posiciones de la llave.
José Arrúa: “Con la victoria se trabaja más tranquilo”
“Necesitábamos la victoria porque con la victoria se trabaja más tranquilo y hablamos eso con el grupo. De por ahí teníamos que trabajar la zona defensiva, estar mejor parados, cedimos mucho terreno tratando de estar juntos, corregimos eso con el arco en cero, que nos estaba costando en el campeonato y en la Copa”, explicó Arrúa en la conferencia posterior al partido.
José Arrúa: “Seguimos con vida en Copa Sudamericana”
“La victoria le viene bien al grupo, seguimos con vida en la Sudamericana, que es lo que queríamos (…) Ahora el viernes tenemos otra final con Sol de América. Hay que repuntar en el campeonato local y que nos sirva para trabajar con más confianza”, finalizó el técnico en referencia al torneo Apertura 2024, en el que marcha último con tan solo 7 unidades.