Cargando...
Sportivo Trinidense comenzó con las actividades con miras a la próxima temporada. En el mismo día que Olimpia y Guaraní, el plantel del Auriazul arrancó los trabajos para un 2024 histórico: por primera vez, el Triki disputará la Copa Libertadores. Paralelamente al estreno en la Fase 2 de la competencia, tendrá un par de fechas del torneo Apertura del fútbol paraguayo.
Lea más: La agenda de Trinidense en la Fase 2 de la Copa Libertadores
Los del Barrio Santísima Trinidad, vicecampeones de la Copa Paraguay 2023 (cayeron por penales vs. Libertad en Villarrica), realizan las tareas en Surubi’i. “¡Primer acondicionamiento en Surubi’i en cara a la Temporada 2024!”, escribió el club en las redes sociales, publicando un vídeo y fotografías del entrenamiento desarrollado el martes 26 de diciembre.
Los cinco refuerzo del Sportivo Trinidense
Hasta el momento, José Arrúa tiene confirmado cinco refuerzos: el defensor Alexis Villaba, ex Resistencia; el lateral izquierdo Wildo Alonso, con pasado en General Caballero de Juan León Mallorquín; el mediocampista Diego Mercado, procedente de Nueva Chicago, y el atacante Fernando Romero, cedido por Cerro Porteño, y Víctor Dávalos, últimamente en Tacuary.
Sportivo Trinidense y quiénes están en carpeta
Además de los cinco nombres, el entrenador tiene en los planes la llegada del zaguero Gilberto Flores de Libertad. Además, aguarda por la confirmación o no de la continuidad del portero Pedro González (pertenece a Olimpia) y, del volante ofesnivo Pedro Delvalle (Libertad). Por su lado, al entidad negocia con Ronaldo Báez, quien todavía no arregló para seguir.