Cargando...
Sportivo Trinidense clasificó por primera vez en la historia a la final de la Copa Paraguay 2023. El Triki eliminó a Guaraní en una noche en la que Víctor Samudio fue la gran figura del triunfo. Aunque Marcos Riveros (penal) y Pedro Delvalle convirtieron los goles del 2-0, el portero tuvo épicas intervenciones: atajó dos penales, uno a Néstor Camacho y otro a Facundo Barceló.
Lea más: Copa Paraguay 2023: ¿Dónde, cuándo y a qué hora será la final?
“Contento por el equipo, el equipo se entregó todo. Sabíamos a qué jugábamos, era un paso de jugar la final”, expresó Samudio al final del encuentro. “Uno siempre trata de ayudar al equipo y eso motiva, pero estoy más contento por mis compañeros que dejaron todo”, señaló el portero ya que el equipo jugó con un hombre menos (roja a Luis de la Cruz) desde los 46 hasta los 105 minutos.
Víctor Samudio y el “estaba atento y concentrado”
Víctor Samudio habló de los dos penales atajados: a Camacho con la pierna en el primer tiempo y a Barceló con las manos en el segundo período. “Creo que la concentración y también el equipo. En todo momento el equipo ayudó, motivó. Yo estaba atento y concentrado. Pude ayudar al equipo y logramos ganar que es importante”, comentó el guardameta de 36 años.
Lea más: “Sportivo Trinidense está para hacer historia y vamos por esa copa”