Cargando...
Después de más de un año de inactividad deportiva, Luis De la Cruz está listo para regresar a los terrenos de juego luego de cumplir la sanción del doping, tras haber dado positivo al fenproporex (sustancia que inhibe el apetito) en noviembre del 2021.
“Fin de lo peor, ahora a disfrutar como si fuera la primera vez”, publicó ayer martes el ex Olimpia, en su cuenta oficial de twitter, haciendo alusión a su regreso.
Lea más: Los campeones del mundo serán homenajeados el lunes 27 en Paraguay
Recordando que el polifuncional futbolista tuvo su último paso en Sol de América, club que hoy en día está en la segunda división y en el que había llegado a préstamo del Decano. El “Beto” rescindió contrato con el franjeado y llegó libre al Sportivo Trinidense de cara a esta temporada 2023.
El último partido oficial de De la Cruz fue el 21 de noviembre del 2021, en la victoria del Danzarín por 1-0 ante Olimpia, en la jornada 16 del torneo Clausura.
El jugador ya está a disposición del entrenador José Arrúa para este domingo 26 de marzo, en el que el Sportivo Trinidense visitará a Resistencia, desde las 19:30, en el Luis Alfonso Giagni.