Cargando...
Sportivo Luqueño derrotó por 1-0 a Guaireña con gol de Jorge Benítez y accedió a las semifinales de la Copa Paraguay 2024. El Auriazul, que espera por el ganador de Sol de América vs. Libertad, está a dos triunfos de conquistar el título y una clasificación internacional para el 2025. “Confirme con la clasificación”, analizó Rodrigo Rojas.
“En el segundo tiempo nos complicamos solos con dos expulsiones innecesarias. Tuvimos en el primer tiempo muchísimas situaciones que desaprovechamos para ampliar el marcador y jugar más sueltos y tranquilos. Cuando te enfrentas a eliminación directa y el resultado es corto en los minutos finales terminas sufriendo y más con dos hombre menos”, explicó a Tigo Sports.
Rodrigo Rojas y el objetivo de la Copa Paraguay
“Rescatamos la clasificación. Para el club es muy importante meternos en semifinales. Hace años que el club no pelea un título, que nos da la posibilidad de un pasaje a la Copa Libertadores. Son instancias decisivas para nosotros”, puntualizó Rojas. El certamen nacional otorga al campeón un boleto a la Fase 1 de la próxima edición de la Copa Libertadores 2025.