Cargando...
Sportivo Luqueño es el primero de la máxima categoría del fútbol paraguayo en los cuartos de final de la Copa Paraguay 2024. El Auriazul derrotó 4-3 por penales a Sportivo Trinidense luego de igualar 2-2 en el tiempo reglamentario en el estadio Conmebol de Luque. Luego de la victoria, Rodrigo Rojas valoró la clasificación y señaló que “nos tiene que servir para levantar”.
“Son de esos partidos que tenemos que utilizarlo como un envión anímico para torcer un poco nuestro rumbo”, expresó el capitán, que no podrá jugar ante Cerro Porteño (el sábado en Sajonia) por suspensión. “Venimos con muchos golpes, como se dio en el partido mismo que nos empatan en la última jugada nuevamente”, añadió el mediocampista a Tigo Sports.
“Demostramos mucha fortaleza mental”
“Demostramos mucha fortaleza mental para afrontar los penales, que requieren de mucha confianza y mucha valiente para hacerse cargo. Estoy muy contento con Gonza (Gonzalo Falcón) también que tapó el último penal y nos salvó”, mencionó Rojas, quien había sufrido una expulsión con roja directa en el 1-1 con General Caballero de Juan León Mallorquín por el torneo Clausura 2024.
Lea más: Cerro Porteño y el comienzo de la era Carlos Jara Saguier