Cargando...
Sportivo Luqueño avanzó a los cuartos de final de la Copa Paraguay 2024 y quedó a tres partidos de la posibilidad de conquistar un título y clasificar a la Copa Libertadores 2025. El Auriazul empató 2-2 con Sportivo Trinidense, pero triunfó 4-3 en penales y espera por el ganador de 24 de Setiembre de Areguá y Guaireña (juegan el jueves a las 17:00).
Lea más: Rodrigo Rojas: “El partido nos tiene que servir para levantar”
“Nos metimos en cuartos de una copa que en tres partidos más te puede clasificar a la Copa Libertadores y también te puede dar un título”, valoró Rodrigo Rojas, quien fue titular en la formación de Juan Pablo Pumpido. El mediocampista está suspendido por Liga después de la roja directa vs. General Caballero de Juan León Mallorquín.
Rodrigo Rojas: “Nos tiene que servir para levantar”
“Creo que este partido nos tiene que servir para levantar y empezar a sumar puntos en el campeonato”, agregó Rojas, quien estará ausente en la próxima presentación del Chanchón: el sábado vs. Cerro Porteño en el inicio de la era Carlos Jara Saguier. “Venimos con muchos golpes, como se dio en el partido mismo que nos empatan en la última jugada nuevamente”, finalizó.
Lea más: Cerro Porteño y el comienzo de la era Carlos Jara Saguier