Cargando...
Sportivo Luqueño atraviesa un muy buen momento: el Auriazul dejó atrás el empate 1-1 con General Caballero de Juan León Mallorquín y la derrota 1-0 con Olimpia y encadenó la segunda victoria entre la Copa Sudamericana 2024, clasificando a la fase de grupos, y el torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo, ascendiendo parcialmente al segundo lugar de la clasificación.
Los triunfos de los luqueños fueron ante Guaraní y por 1-0. El último, con gol de Rodrigo Rojas, fue por la novena jornada del campeonato. “Venimos de dos partidos seguidos con tragos amargos en los minutos finales, en los descuentos, hemos perdidos muchos puntos por pequeñas desatenciones. Ahora nos terminamos salvando otra vez en el final”, señaló el volante.
“Nos falta estar más certeros en la definición”
“Mas allá de todo eso el equipo tiene muchas situaciones y propone. Entonces nos falta estar más certeros en la definición, tratar de no necesitar de tantas situaciones para hacer un gol porque los que pelean arriba no te perdonan y muchas veces cuando nos equivocamos mucho en el pase final o en los últimos metros lo terminamos pagando caro”, comentó Rojas a Tigo Sports.
Rojas puntualizó el carácter del equipo. “Tiene de bueno que batalla e intenta. Intentamos desplegar un fútbol que entrenamos, que nos identifica y que en los últimos partidos nos está dando resultados. No dejamos de creer en lo que queremos hacer”, finalizó el mediocampista, quien no terminó el cotejo en el Feliciano Cáceres a causa de un golpe muscular.