Cargando...
La “República de Luque” está en llamas contra Juan Gabriel Benítez. El árbitro VAR convalidó el gol de Libertad en el 1-0 parcial sobre Sportivo Luqueño a pesar de la clara mano de Óscar Cardozo antes del remate de Lorenzo Melgarejo. El juez no informó de la acción a Blas Romero, quien autorizó la continuidad del juego a pesar de que el delantero reconoció la infracción.
Lea más: Jorge Mendoza: “Tacuara reconoció al árbitro que tocó con la mano”
En el día después, Daniel Rodríguez criticó a Benítez y adelantó que el club presentará una nota a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) para solicitar que Benítez deje de pitar los partidos del Chanchón. Además, señaló que el profesional “tiene una animadversión en contra del Sportivo Luqueño” y que “se mueve con total impunidad porque sabe que no será castigado”.
“Juan Gabriel Benítez tiene una animadversión”
“No tengo dudas, este árbitro del VAR, Juan Gabriel Benítez, tiene una animadversión en contra del Sportivo Luqueño. Se mueven con total impunidad, saben que no van a ser castigados”, expresó el presidente de la institución al Cardinal Deportivo. El miércoles, posterior al encuentro, en las gradas del estadio La Huerta, había calificado de “robo” al trabajo del equipo arbitral.