Cargando...
El momento de Sportivo Luqueño es grave: perdió 2-1 en el inicio de la segunda ronda del torneo Clausura 2023 del fútbol paraguayo y cayó a los puestos de descenso a la División Intermedia. La derrota fue la segunda consecutiva y la cuarta en los últimos cinco encuentros disputados. Y a pesar del tenso clima, el técnico Julio César Cáceres no renunció ni tampoco fue destituido.
Lea más: La tabla del promedio: Luqueño, ¡último y en zona de descenso!
Al termino del partido contra Guaraní en el Rogelio Livieres, el Emperador no dio señales en la conferencia de que tenía el desea de finalizar el ciclo ni tampoco que era el último duelo que dirigía por decisión de la comisión directiva. Poco antes de abandonar Dos Bocas, el DT mantuvo una breve charla, que duró menos de un minuto, con el presidente Daniel Rodríguez.
Julio César Cáceres continúa en Sportivo Luqueño
Este lunes, el periodista de Radio Azul y Oro, Infanto Velázquez, reveló que Cáceres continúa al frente del plantel. En la próxima fecha, el Auriazul recibirá a Guaireña, un rival directo en la pelea por la permanencia: el cotejo será el lunes, a las 17:30, en el Feliciano Cáceres. Posteriormente, visitará a Sportivo Ameliano por la ronda 14, que todavía no fue programada.
Lea más: La tabla del torneo Clausura 2023: Un puntero y dos escoltas
“No pasamos bien. La pregunta debe ser para los jugadores, preguntarles cómo están. Dejamos de hacer cosas y facilitamos las cosas (…) Ore kangy (somos débiles). Los jugadores tienen que demostrar fuerzas, estando o no yo son ellos lo que van a representar al club”, había expresado el entrenador en la conferencia, apuntando también contra los jugadores.