Cargando...
Sportivo Luqueño perdió 2-0 con Libertad y cayó a la zona roja de la clasificación del promedio. El Auriazul encadenó la segunda derrota seguida y el tercer partido sin triunfos desde el 2-1 a Sportivo Trinidense, que hasta el momento fue la única victoria en el torneo Clausura 2023 del fútbol paraguayo. Además de ocupar puestos de descenso, el Chanchon está último en la tabla.
Y a pesar del mal momento y del malestar de los hinchas, que ya reclamaron el cambio de entrenador, Julio César Cáceres señaló que no renunciará. “Agarramos un compromiso demasiado importante y como dije a los jugadores, solo con trabajo y dedicación se puede levantar esto y volver a conseguir un nivel que todos queremos”, expresó en conferencia.
En la misma respuesta, el DT aseguró que “no tenemos pensado abandonar el barco”. “No jugamos mal, pero a veces el fútbol no es de merecimiento. Hay que seguir luchando y remando. Y más que nunca uno debe estar fuerte y de momento, no tenemos pensado abandonar el barco”, aseguró el Emperador, que en la próxima ronda tendrá un duelo contra un rival directo (Tacuary).