Cargando...
Sportivo Luqueño vive un clima nuevamente tenso en la máxima categoría del fútbol paraguayo. La derrota 2-0 ante Libertad en La Huerta complicó al Auriazul, que sumó el tercer partido sin victorias, continúa último en la tabla de posiciones y cayó a la zona de descenso a la División Intermedia. Pero además, en el retorno del plantel a Luque, jugadores fueron agredidos.
Lea más: Julio Cáceres: “No tenemos pensado abandonar el barco”
El periodista de Radio Azul y Oro, Arturo Segovia, reveló en X (ex Twitter) que cuatro futbolistas recibieron golpes de unos hinchas al llegar al Feliciano Cáceres. “Ángel González, Alfredo Aguilar, Matías Castro y Alan Ledesma fueron los jugadores del @SpLuquenOficial que llegaron a recibir golpes de parte de los hinchas tras la derrota ante Libertad!”, publicó.
De los cuatro nombrados, dos fueron titulares ante el Gumarelo: el arquero Aguilar, que viene de cometer un grosero error para la derrota 1-0 contra Olimpia en la fecha pasada, y el joven González. En la previa del vergonzoso hecho, el entrenador Julio César Cáceres había sentenciado que no iba a renunciar al cargo. “No tenemos pensado abandonar el barco”, expresó en conferencia.
Lea más: Vídeo: El gol de Manuel Romero con la ayuda de Alfredo Aguilar