Cargando...
Sportivo Luqueño y Cerro Porteño vivieron un tenso momento en la víspera del partido por la séptima jornada del torneo Clausura 2023 del fútbol paraguayo. En la tarde noche del sábado, mientras el Auriazul estaba entrenando, el plantel del Ciclón también llegó al estadio Villa Alegre para una última sesión, pero no pudo activar por una negativa de la directiva rival.
Lea más: “Tuvimos la gran chance de ser primeros y desaprovechamos”
Este lunes, el presidente del Chanchón criticó la actitud de los dirigentes azulgranas y señaló que “nosotros no vamos a permitir que nos vengan a patotear”. “Me extraña la actitud prepotente y soberbia con la que quisieron patotearnos en Encarnación. Nosotros no vamos a permitir que nos vengan a patotear”, expresó Daniel Rodríguez al Cardinal Deportivo.
Daniel Rodríguez siguió criticando a Cerro Porteño
“Es una falta de respeto. Nosotros estábamos entrenando en el estadio y prácticamente teníamos que rajar para que ellos entrenen. Nosotros pagamos, hasta la última gota de combustible pagamos en ese estadio”, continuó Rodríguez sobre el percance, que terminó con la delegación de Cerro Porteño buscando otra sede para que Diego Gavilán y compañía puedan activar.
Lea más: La negativa marca de Cerro Porteño: el equipo con más expulsados