Cargando...
Olimpia visita al Sportivo Luqueño este miércoles en el Defensores del Chaco, desde las 18:00, por la duodécima fecha del Torneo Apertura 2023. Los hinchas y las barras bravas del auriazul fueron sancionados ayer por el Tribunal de Disciplina de la APF con la prohibición del ingreso al estadio por una fecha, de forma provisional, tras los incidentes de la fecha pasada en el Feliciano Cáceres.
Óscar Estigarribia, asesor jurídico del Sportivo Luqueño, habló sobre el tema referente a las entradas para el duelo ante el franjeado, que ya fueron previamente adquiridas por los hinchas del ‘chanchón’.
“Ayer recibimos la resolución del tribunal a las 18:00. Nosotros pedimos la autorización para vender las entradas y la APF nos dio el ‘OK’, por eso tenemos gente que ya compramos entradas. Casi 800 personas son”.
“La gente que compró sus entradas antes de las 18:00 lo hizo de forma legal. Nosotros presentamos la solicitud de aclaración a la APF sobre esas personas, pero hace minutos el Tribunal no dio lugar al pedido. Evidentemente, hoy el partido se va a disputar sin ningún aficionado de Sportivo Luqueño. Vamos a sacar un comunicado para ver cómo reponer el dinero o que sirva para un próximo partido”.
“Estamos dejando un precedente nefasto, legislando para atrás. A pesar de todo, el que termina pagando los platos rotos es el club y los socios”, aseguró el doctor Estigarribia.