Cargando...
“El partido se dio como lo planificó el profesor, estuvimos ansiosos al principio por la vuelta a la primera división y nos marcaron rápido el gol, equilibramos, llegamos al gol, quedamos con diez hombres y se hizo cuesta arriba el partido”, señaló a la 730 AM, ABC Cardinal sobre lo que fue el partido ante el último campeón del fútbol paraguayo.
Lea además: Diego Torres: fractura en el rostro y fuera por varias semanas
Después fue consultado con relación a la jugada con Diego Torres. “Ayer cuando llegue a casa vi el video, le escribí a él porque me dijeron que le llevaron en ambulancia. Fue una jugada rápida, voy con todo para rechazar y el puntea, intenté cubrirme y chocamos con todo. Estuvimos hablando esta mañana y esta tarde quiero visitarle en el sanatorio”, comentó.
“El entendió que estas cosas pueden suceder y le dije que en la cancha somos rivales, pero después somos seres humanos y estoy a las ordenes, hoy pasaré a saludarle. El llevó su cara muy fuerte por mi brazo, fue un golpe fuerte, pero sin mala intención. Incluso en mi brazo quedó la marca de su diente”, añadió.
Lea además: ¿Por qué Olimpia no jugará la segunda fecha del Apertura?
Jiménez mencionó que el árbitro no le dijo nada, que solo lo amonestó y cree que estuvo acertado en eso porque merecía la amonestación.
En las redes sociales hablaron mucho sobre el tema, el jugador dijo que ya habló con quien tenía que hacerlo. “Lo de las redes sociales es normal, pero ya hablé con la persona con quien tenía que hablar, lo que digan los demás no interesa, estamos expuestos a esto, pero trato de no darle mucha importancia a las redes”, finalizó.