Cargando...
Sportivo Luqueño regresa a la Primera División del fútbol paraguayo. Casi un año después de descender al perder la Promoción, el Auriazul obtuvo el vicecampeonato de la División Intermedia 2022 y conquistó el segundo boleto a la máxima categoría. A menos de dos meses para el inicio de la temporada 2023, la directiva está en pleno proceso de contratación.
Lea más: Paul Charpentier, el segundo refuerzo del Sportivo Luqueño
Unos días después de anunciar al volante Jorge Mendoza, procedente de Guaraní, y al delantero Paul Charpentier, cedido por Nueva Chicago de Argentina, el club oficializó el lunes a otros tres refuerzos: Osvaldo Martínez, Eduardo Duarte y Joel Jiménez. El mediapunta y los laterales, respectivamente, firmaron hasta diciembre del próximo año.
Martínez y Duarte terminaron vínculos en General Caballero de Juan León Mallorquín y, al igual que Mendoza, llegan como jugador libre. El caso de Jiménez es el mismo, pero a diferencia que vistió la camiseta de Guaireña en el último período. Con los tres futbolistas, el entrenador Gustavo Florentín suma cinco caras nuevas, a la espera del retorno de Pablo Aguilar.
Lea más: “Recibimos la notificación de que ya podemos contratar”