Cargando...
Sportivo Luqueño tiene al segunda refuerzo para el 2023: Paul Charpentier. El argentino llegó al país el viernes e inmediatamente visitó la ciudad de Luque, incluyendo el estadio Feliciano Cáceres. El delantero de 22 años llega procedente de Nueva Chicago de la Primera Nacional, la segunda división de Argentina, y firma por un año a préstamo con opción a compra del 50% del pase.
Lea más: “Recibimos la notificación de que ya podemos contratar”
Charpentier, quien jugará por primera vez en la máxima categoría, debutó en 2017 con el Torito de Mataderos. En 2019-2020 fue cedido a Sacachispas de la tercera, regresando al Verdinegro para el 2020-2021. El ofensivo suma 59 partidos y 8 goles, con la mejor cosecha de tantos en este 2022: anotó 5 en 30 cotejos disputados en el campeonato de ascenso.
El futbolista nacido en Buenos Aires es otra incorporación que suma Gustavo Florentín. El primero fue Jorge Mendoza, presentado el jueves. Además del volante y del delantero, Osvaldo Martínez y Pablo Aguilar también acordaron con la institución y regresarán al club después de mucho tiempo. En el radar también están Eduardo Duarte, Joel Jiménez y el portero Gonzalo Falcón.
Lea más: Osvaldo Martínez: “Estoy feliz de jugar en el Sportivo Luqueño”