Cargando...
Muy buenas noticias para Sportivo Luqueño y Gustavo Florentín: La FIFA levantó la sanción que prohibía la contratación de jugadores y tanto el club como el entrenador podrán reforzar el plantel para la temporada 2023. La institución luqueña abonó la deuda que mantenía con Alfredo Berti, quien comunicó del pago al organismo rector del fútbol mundial.
Lea más: Alfredo Berti comunicó a la FIFA que Luqueño pagó la deuda
“Estamos felices, se pudo pagar la totalidad de lo reclamado y hace instantes recibimos la notificación de que ya podemos contratar. Vamos a empezar a oficializar a nuestros jugadores”, expresó Óscar Estigarribia al Cardinal Deportivo. El asesor jurídico de la entidad agregó que las incorporaciones podrán firmar sus respectivos contratos.
“Una vez que firmen los contratos nosotros vamos a salir a oficializar. Hay varios nombres rondando”, añadió sobre el delantero Paul Charpentier, Jorge Mendoza, Joel Jiménez, Osvaldo Martínez, Eduardo Duarte, el portero argentino Gustavo Falcón y Pablo Aguilar, quien regresaría. Todos los citados están en los planes de Florentín.
Lea más: Oficial: Jorge Mendoza no continúa en Guaraní en el 2023