Cargando...
Sportivo Luqueño y Gustavo Florentín podrán arrancar la pretemporada con refuerzos. El Auriazul, que regresó a la máxima categoría del fútbol paraguayo, estará nuevamente habilitado para contratar jugadores, en este caso, con miras al 2023. El club saldó la deuda con Alfredo Berti, quien comunicó, por medio de la defensa legal, a la FIFA.
Lea más: Nueva Chicago oficializó un refuerzo para Sportivo Luqueño
La directiva luqueña pagó el dinero que debía a Berti, quien dirigió a la institución desde mayo hasta septiembre de 2021. El argentino había demandado a la entidad, que desde la segunda parte de la División Intermedia 2022 recibió una sanción que prohibía la incorporación de futbolistas. De todas maneras, logró el ascenso a la Primera División como vicecampeón.
El primer refuerzo, oficializado por Nueva Chicago, es el delantero Paul Charpentier, quien firmará a préstamo con opción a compra del 50% del pase a cambios de US$ 150.000. Por otra parte, Jorge Mendoza, Joel Jiménez, Osvaldo Martínez, Eduardo Duarte, el portero argentino Gustavo Falcón y Pablo Aguilar, quien regresaría, también están en los planes.