Tobías Vargas y su salida de Luqueño: “Me trataron como basura”

Tobías Vargas (33), exarquero del Sportivo Luqueño, habló sobre su polémica salida del auriazul antes del comienzo de la pretemporada 2023, luego de haber conseguido el ascenso a la Primera División este año. El jugador involucró al actual entrenador, Gustavo Florentín, y también dio a conocer que se enteró “por radio” de su exclusión.

Tobías Vargas, arquero de Luqueño.
Tobías Vargas, ex arquero de Luqueño.@SpLuquenOficial

Cargando...

Tobías Vargas, guardameta de 33 años, habló este martes con el Cardinal Deportivo acerca de su reciente salida del Sportivo Luqueño, antes del comienzo de la pretemporada para la Primera División 2023.

El arquero había conseguido el ascenso con el equipo auriazul, siendo uno de los referentes del equipo anteriormente dirigido por Miguel Ángel Zahzú en la División Intermedia, antes de la llegada de Gustavo Florentín (actual entrenador).

Lea más: Alfredo Aguilar y su renovación: “Necesito minutos, quiero estar en la selección”

“El profesor Florentín dio mi nombre y que yo no siga, ahí fue oficial. Creo que no soy del gusto del técnico”, expresó.

Yo me enteré por la radio que no seguía, eso es lo que más me picha. Yo jugué los 30 partidos (en la Intermedia) y nada más pido respeto”, añadió.

“Yo cumplí con el club después de que me trataron como una basura, pero estoy muy tranquilo. Agradecerle al público que bancó, al expresidente y Miguel Ángel Zahzú. Nadie más”, expresó Tobías.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...