Cargando...
La División Intermedia tiene resuelta la protesta presentada por Fernando de la Mora contra el Sportivo Luqueño después de la victoria 2-0 del Auriazul, el 1 de agosto, en el Feliciano Cáceres. El motivo del reclamo era la supuesta inclusión antirreglamentaria de Pablo Meza, cuyo contrato había vencido y quien debía regresar a General Diaz.
“General Díaz le cedió por un año a préstamo a Luqueño y en la fecha en la que jugó contra nosotros, ya debía volver a pertenecer a General. Fue un contrato de un año, la secretaría nos dijo que no se registró ninguna extensión o préstamo”, había expresado Humberto Campuzano, presidente del Rojo de Barrio Palomar, al Cardinal Deportivo.
Este martes, la sentencia del caso es pública: el Tribunal Disciplinario resolvió “no hacer lugar a la protesta presentada por el club Fernando de la Mora contra el club Sportivo Luqueño, respecto a la actuación del jugador Pablo Meza Marmolejo, de la División Intermedia, y en consecuencia, confirmar el resultado deportivo entre ambos clubes”.
Con la resolución del organismo de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), los dirigidos por Miguel Ángel Zazhú ratifican los puntos de aquel duelo y continúan firmes en zona de ascenso a la Primera División. Después del triunfo 1-0 sobre Deportivo Santaní, los luqueños suman 47 puntos, uno menos que el líder Sportivo Trinidense y tres más que el tercero, San Lorenzo.