Cargando...
Luqueño solucionó oficialmente uno de sus adeudos más significativos, con relación al reclamo del futbolista Blas Díaz en la Asociación Paraguaya de Fútbol, pidiendo al club auriazul la suma de 87.500.000 de guaraníes más una multa de 10 salarios mínimos y pérdida de 3 puntos.
Óscar Estigarribia, asesor jurídico de Luqueño, habló con el Cardinal Deportivo y aseguró que: “Ya no se corre el riesgo de perder puntos, estamos en contacto permanente con el abogado, hemos cumplido a cabalidad lo acordado. Salimos de un problema difícil”.
Lea más: Derlis Alegre y Chirstian Vargas, exitosamente operados en Luqueño
Marcelo Uriarte, representante de Blas, confirmó la noticia desde la otra parte del suceso: “Se realizó el pago correspondiente y ya se puso en conocimiento de la APF, hay acuerdo”.
Blas Díaz militó en el Sportivo Luqueño hasta el año pasado, actualmente se encuentra jugando en el Club Deportivo Huila en la segunda división de Colombia.
Lea más: “Seguimos en busca del Clausura”: el posteo de Jean con la tabla del campeonato
Luqueño todavía lidia con la disputa jurídica con Fernando de la Mora, que reclama los tres puntos a causa de la situación contractual de Pablo Meza. “Estamos pendientes de la notificación del tribunal, que podría salir el día de hoy”, detalló Óscar Estigarribia en la 730 AM.