Cargando...
El Sportivo Luqueño confirmó este viernes que Derlis Alegre, uno de los jugadores más importantes de la temporada, y el volante mixto Christian Vargas, fueron sometidos con éxito a una intervención quirúrgica encabezada por el equipo médico de la institución auriazul el día de ayer.
Alegre sufrió una rotura de ligamentos cruzados a mediados del mes de Julio, en su mejor momento con la camiseta de Luque, siendo el extremo ofensivo más desequilibrante.
Lea más: Luqueño llegó a un acuerdo con Blas Díaz y no perderá puntos
Por su parte, Christian “Chucky” Vargas también sufrió la misma dolencia que Alegre cuando venía jugando en la reserva del auriazul. El jugador ya sufrió varias lesiones similares alrededor de su carrera, específicamente cuando defendía los colores de Sol de América.
Lea más: Oficial: el Getafe de España presentó al paraguayo Omar Alderete
Los jugadores iniciarán inmediatamente el proceso de recuperación, alrededor de seis meses, por lo que se perderían el resto de la temporada en la División Intermedia. Sportivo Luqueño es uno de los escoltas de la categoría, a un solo punto del líder Trinidense; el próximo domingo visitará a Santaní desde las 10:00.