“Sería catastrófico que descienda Sportivo Luqueño”

El Ministerio de Salud habilitó el 100% del Defensores del Chaco para los últimos dos partidos de la temporada. El sábado, en un partido clave, Sportivo Luqueño jugará por la permanencia y tendrá la mayoría del aforo del estadio a disposición.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059
Ayessa Riquelme, @InfoLuque1921

Cargando...

El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS) autorizó a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) la apertura del 100% del Defensores del Chaco para los últimos dos partidos del año: la vuelta de la Promoción y la final de la Supercopa Paraguay. Sportivo Luqueño y Sportivo Ameliano disputarán la revancha de la definición del último cupo a la Primera División. En la ida, La V Azulada venció 3-2 y sacó ventaja hacia el ascenso.

Lea más: “Si no hacemos lo que tenemos que hacer, esto será peor”

El sábado, a las 19:30, el Auriazul estará obligado a remontar para evitar el descenso, que según el mismo presidente del club, sería “catastrófico”. “Este sábado tenemos una final y tenemos que entrar a ganar como sea este partido. Luqueño es muy superior a Ameliano con todo el respeto que se merece la institución. Sería catastrófico para el fútbol paraguayo que descienda Luqueño”, expresó Daniel Rodríguez al Cardinal Deportivo.

Lea más: Sportivo Luqueño oficializó a Miguel Ángel Zahzú

La habilitación del aforo completo del recinto de la APF hará que el seguidor del Chanchón pueda ocupar gran parte del estadio, un escenario que genera temor ante una hipotética caída a la División Intermedia y la reacción que puedan tener los hinchas con los jugadores y los directivos. “Ayer las dos barras tuvieron un comportamiento ejemplar”, comentó Rodríguez, quien también pidió que no ocurra nada en Sajonia. “Nosotros tenemos que concentrarnos en el partido”, cerró.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...