Cargando...
“En lo anímico estamos mejor, varios partidos no pudimos sacar los resultados que queríamos, estamos bien y confiados en el partido del lunes, podemos ganar por lo futbolístico, tenemos con qué, el lunes es un partido lindo para ganar y eso es importante”, fue lo primero que señaló el delantero de Luqueño.
Habló de la situación en el promedio. “Es un tema real del club, si bien creemos que estamos haciendo un buen campeonato, está lo del promedio que viene de hace tiempo, somos conscientes de eso, estoy tranquilo porque tengo compañeros competentes en todas las líneas y confiado en que el lunes haremos un gran partido”, reiteró.
Enrique Borja señaló que desde el partido ante Sol de América que el equipo tuvo un bajón, pero que tienen que sobreponerse porque no tienen tiempo para lamentarse y el lunes será una buena ocasión para ganar.
Sobre el penal que no marcó afirmó. “En el partido contra Cerro Porteño decidí cambiar, en Copa Paraguay también pateé de forma diferente. Trate de cambiar, pero lo hice de mala manera, fue un error mio, pero estoy tranquilo porque seguiré intentando”.
Por último, habló del rival del lunes, Olimpia. “Le conozco a Julio Cáceres porque lo tuve como compañero, todavía no podemos hablar mucho de sus condiciones como DT, Olimpia repuntó, está mejor y será un lindo partido porque ambos tenemos un buen juego”, concluyó.