Cargando...
La acción en el área que involucró a Enrique Borja, del Sportivo Luqueño, y José Leguizamón, de Sol de América, dejó molestos a los auriazules porque no acabó en penal tras la intervención del VAR.
Este lunes, el vicepresidente declaró: “Nosotros vamos a poner nuestro propio VAR en nuestro estadio si es que no somos suspendidos, nuestras propias cámaras en ambos arcos, en ambos lados de la cancha”.
“El asunto este del VAR debe desaparecer del fútbol, desnaturaliza totalmente. Está en manos del hombre y el hombre es voluble”, acotó en charla con el Cardinal Deportivo.
Cáceres no ocultó su enfado y aseveró: “A Luqueño le cocinaron en su propia cancha, esa es la verdad de las cosas. Fuimos robados en este partido. Nunca más este equipo de (Giancarlo) Juliadoza y este árbitro VAR (Éber) Aquino”.
A raíz de lo que considera un mal desempeño, acotó: “Creo que el comité ejecutivo va a presentar una nota para que esta gente no cobra más nuestros partidos. Aparte que esta gente vive por Luque y es un peligro. La hinchada de Luque es muy brava”. Sportivo Luqueño igualó (3-3) con Sol de América tras sacar tres goles de ventaja.