Cargando...
Daniel Rodríguez asumió la presidencia del Sportivo Luqueño el 23 de abril. Desde entonces, reabrió las puertas del club para que los hinchas vuelvan a asociarse, destituyó al entrenador Luis Fernando Escobar en el día del Centenario, permitió que los Chancholigans regresen con las banderas al sector Norte del Feliciano Cáceres, contrató al argentino Alfredo Berti como nuevo técnico y comenzó a sanear económicamente la entidad.
“Nos enteramos de que el club tiene una deuda de unos 189 millones de guaraníes con el hotel Bourbon. Cuando tengamos el monto exacto nos sentaremos a hablar con ellos para ver un plan de pago”, reveló el nuevo presidente del Auriazul criticando al exmandatario Celso Cáceres. “Estamos con muchas deudas que ya hemos identificado, otras que van saltando. Tratando un poco de poner en orden la casa”, agregó Rodríguez al Cardinal Deportivo.
Además, Rodríguez señaló que abonó en 23 días dos meses de salarios atrasados al plantel de jugadores. “Con el plantel estamos cumpliendo. En 23 días pagamos dos meses de salario. Vamos de a poquito, calzando la parte financiera”, explicó el titular, que admitió que Carlos Acosta, exvicepresidente de Guaraní, ayudará en la institución. “Con Carlos Acosta tenemos una reunión pendiente, está colaborando con nosotros pero todavía no tenemos nada cerrado”, culminó.