Luqueño rechaza actos violentos y llama a la cordura

Tras los hechos registrados, tanto en el estadio Feliciano Cáceres como en los hogares de directivos del Sportivo Luqueño, el club sacó un comunicado en el que rechaza los actos violentos y llama a la cordura.

Durante el partido del Auriazul ante Guaraní se arrojó un gas lacrimógeno que afectó a los jugadores.
Durante el partido del Auriazul ante Guaraní se arrojó un gas lacrimógeno que afectó a los jugadores.Gustavo Machado, ABC Color

Cargando...

Durante la noche del martes atacaron la casa del presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, y de Julio César Romero, con bombas de estruendo y esto se suma a lo acontecido el sábado en el estadio Feliciano Cáceres.

Esta mañana, el club emitió un comunicado rechazando “tales actos y llamamos a la cordura, el respeto y el amor que verdaderamente debe inspirarnos el Club Sportivo Luqueño”. Acotó que estas personas “no tendrán cabida ni van a lograr torcer la voluntad popular”.

Durante el último partido del equipo, el sábado 8 de mayo contra Guaraní, se lanzó un gas lacrimógeno hacia la esquina donde chocan Plateas y Graderías Sur, que afectó a los jugadores. El duelo se detuvo por algunos minutos. Rodríguez ganó hace algunas semanas las elecciones de un club que desde varios años vivía una crisis institucional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...