Cargando...
Daniel Rodríguez asumió como nuevo presidente del Sportivo Luqueño en un acto realizado en el estacionamiento del Feliciano Cáceres. El mandatario toma la conducción del club un día después de que el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) invalidara la Asamblea General Extraordinaria realizada por Celso Cáceres el sábado 10 de abril en las instalaciones del club y avalara las elecciones ganadas por la oposición el domingo 11 en el Balderrama de Luque.
A pesar de la asunción de Rodríguez, Cáceres rechaza la decisión del TSJE y no acepta a la nueva comisión directiva. Por eso, los encargados de prensa de la institución eliminaron una publicación realizada con respecto al nuevo titular. “Acto de traspaso de mando. Asunción de Daniel Rodríguez como nuevo presidente de la institución y nueva comisión directiva”, fue el posteo, acompañado de fotos, realizado a las 9:06 en Twitter. Posteriormente, el tuit fue sacado de las redes.
Rodríguez, nuevo presidente, Cáceres, quien no deja el cargo, y Robert Harrison, mandamás de la Asociación Paraguaya de Fútbol, mantienen una reunión (ahora) para zanjar la situación y crisis dirigencial que continúa atravesando Luqueño. ““Nuestro querido club se liberó. Celso Cáceres será recordado como el peor presidente de la historia de Luqueño”, expresó Julio César Romero, exjugador del Chanchón y vicepresidente segundo de la electa directiva.