Cargando...
La oposición, que ganó las elecciones en la Asamblea General Extraordinaria del domingo 11 de abril reconocida y avalada por el Tribunal Superior de Justicia Electoral, asumió este viernes la presidencia del Sportivo Luqueño. La era Daniel Rodríguez, el sucesor de Celso Cáceres, comenzó con al acto de asunción en el estacionamiento del Feliciano Cáceres. “Nuestro querido club se liberó”, expresó Julio César Romero a ABCTV.
El vicepresidente segundo de la institución luqueña expresó que realizarán el corte administrativo y una auditoria. “Tenemos una luz al final del túnel. Hoy se hace el corte administrativo. Se contrató a una empresa tercerizada para la auditoría externa. Se van a encontrar muchas irregularidades”, adelantó el exjugador. “Celso Cáceres será recordado como el peor presidente de la historia de Luqueño”, añadió el actual directivo.
“Vamos a lograr esta transparencia total en el Sportivo Luqueño. No más política en el Sportivo Luqueño”, avisó Romero, quien desmintió una vez más que la nueva dirigencia está ligada a la familia González Daher, acusada de la crisis que vive el club desde hace varios años. “Imposición de que juegue tal o cual jugador, ya no hay en Sportivo Luqueño”, culminó el histórico exfubolista de la selección paraguaya y de Luqueño.