Cargando...
El comité ejecutivo de Sportivo Luqueño electo el 11 de abril, encabezado por el presidente Daniel Rodríguez, ingresó este jueves a las oficinas del Feliciano Cáceres y solicitó, vía nota, el corte administrativo a la directiva de Celso Cáceres. “Estuvimos presentándonos como Comité Ejecutivo electo el 11 de abril y hemos solicitado el corte administrativo para entrar en funciones lo más pronto posible”, expresó el nuevo mandatario del Auriazul.
“Apelamos al buen tino de Celso Cáceres. Queremos ser ejemplo. Queremos erradicar la violencia del fútbol. Que el fútbol sea aglutinador de la familia luqueña. Nosotros vamos a conversar con Celso Cáceres. Lo que pasa es que ya no tiene Comité Ejecutivo”, continuó Rodríguez a ABCTV. El mandamás estuvo acompañado por el histórico Julio César Romero, de otros integrantes de la nueva dirigencia y de varios hinchas del Chanchón.
“La ciudad ya no aguanta. La ciudadanía está angustiada, ansiosa, y deseosa de tomar la conducción del club en su centenario. Festejar a lo Luque, bien hecho (…) Hemos presentado notas a la APF, a las instituciones bancarias, al Ministerio de Hacienda y a todas las instituciones públicas y privadas que trabajan con el club”, culminó. Rodríguez y compañía fueron electos el 11 de abril en la Asamblea Extraordinaria validada por la Justicia Electoral.