Cargando...
“Ayer fue uno de los mejores partidos que jugué después de mucho tiempo, venía buscando eso, tratar de tener confianza y continuidad en el equipo, cosa que no tuve en Guaraní. Con los compromisos te vas soltando y ayer salieron las cosas de la mejor manera”, dijo a la 730 AM, ABC Cardinal.
En el segundo tiempo tuvieron claridad para terminar las jugadas. “Pasó más por la terminación de jugadas en el segundo tiempo, tuvimos y no marcamos en el primero y ellos tuvieron dos y convirtieron. Además del empuje que tuvimos, teníamos piernas para seguir atacando, tuvimos que salir a buscar, recibía más solo el balón y teníamos más espacio, el tercero fue para nuestra tranquilidad”.
Habló más sobre su función en el campo. “En los primeros minutos le sentí a los defensores, el segundo tiempo salía a buscar y no le tenía a nadie, ahí aprovechamos más y los carrileros subían mucho y trate de aprovechar, detrás de Richard tenía para encarar solo, fue una virtud importante del equipo, no bajamos los brazos y buscamos el arco rival”.
Señaló que la jugada con Antolín, para él, fue penal. “Si fue penal, él me dijo que pensó que lo iban a marcar. Roque también me dijo que al parecer fue penal. Le dije a Aquino que revise en el VAR y me dijo que fue un choque. Después en algún momento del juego tras la salida de Silva escuche que Antolín y Richard se preguntaron porque le sacó el entrenador”, finalizó.