Cargando...
Roque Caballero llegó al Sportivo Luqueño en enero del 2020, no disputó ningún minuto y fue despedido. El portero le demandó al club y tuvo fallo favorable. La entidad auriazul tiene 10 días de tiempo, contando desde ayer, para pagar Gs. 180.000.000.
“Estuve cinco meses sin cobrar el salario. No tuve otra opción que llegar a esto. Intenté hablar con ellos y llegar a un acuerdo. Yo había rescindido contrato de un año y medio que me quedaba en Colombia para venir a Luqueño y me dejaron año y medio sin equipo”, comentó Caballero en charla con el Cardinal Deportivo.
Omar Mazacotte, abogado del club, declaró: “Estamos buscando una solución para poder pagarla. Vamos a honrar la deuda sin inconvenientes (…) Todo es solucionable. Tal vez esto pase por todo lo que pasó en el club: el tema covid, la pandemia, tema dirigencial. Pero estamos seguros de que vamos a pagar todas las deudas como lo estamos haciendo desde deudas del 2013. Vamos a buscarle una salida a todo”.
Sin embargo, además de este monto, Caballero acotó que “eso fue hasta junio, después presenté una ampliación de la demanda por la totalidad del contrato que es hasta diciembre y ahí están otros Gs. 195.000.000”. Con relación a la última demanda, aún no existe un fallo.