Cargando...
“Una situación como esta te saca del partido, más todavía a nosotros por la situación en la que estamos nosotros, que nos jugamos muchísimas cosas”, aseveró el DT del Sportivo Luqueño, Luis Escobar, con relación al penal cobrado por el árbitro Juan López, en el juego que sus dirigidos perdieron por 0-3.
En conferencia de prensa, Escobar detalló: “Similar a esa jugada, en el resto de la cancha, pasa 100 veces en un partido y los árbitro no cobran. Si van a cobrar todo ese tipo de jugadas, entonces no vamos a poder jugar”. De ese penal llegó el 0-1 de Nacional.
“Estamos tristes por el resultado. No hemos tenido el rendimiento que tuvimos en partidos anteriores. Nos imaginábamos otra situación. Un inicio parejo, sin superioridad. Luego sí hubo un momento de inestabilidad, posterior al primer gol. Nos fuimos del partido”, explicó.
“En el segundo tiempo entramos mejor, cambiamos un poco las formas. En el fútbol, el gol es un estado de ánimo muy grande. Nos anulan un gol. Dicen que fue un offiside en el inicio de la jugada y luego no pudimos convertir un penal. Son situaciones que hacen que mentalmente no nos pudiéramos meter más en el partido”, remarcó. El conjunto auriazul ganó en el debut, pero luego hiló dos derrotas seguidas y es el más complicado con el descenso actualmente.