Cargando...
Si bien el Sportivo Luqueño estuvo interesado en la llegada de Osvaldo Martínez al club, el jugador firmó este lunes el contrato que lo unirá con Sol de América por esta temporada. En redes sociales se indicó que al futbolista le pidieron parte de su sueldo para poder acordar con el Auriazul.
El titular del cuadro luqueño, Celso Cáceres, rechazó esta idea. “Me enviaron una captura. Me sorprendió. Nunca hablé con Osvaldo Martínez. En este tiempo que se habló de su venida, jamás hablé con el ni por teléfono, ni mensaje, ni en persona. Las tratativas las hizo Isidro Candia, el gerente deportivo”, acotó en charla con el Cardinal Deportivo.
Cáceres expresó que se comunicó con Candia y este le informó de la reacción de Martínez sobre la publicación: “Me dijo que es una mentira descabellada (...) Osvaldito le dijo que es un comentario irresponsable”.
Por su parte, Candi acotó que está tranquilo. “Me reuní con Osvaldo. Se hizo el esfuerzo pero no se dio (...) Se lo que hablé con Osvaldo. Si realmente hay una persona que hizo eso lo ideal sería que se dé nombre y apellido”.
Sobre la publicación, “le pregunté. Me dijo que le parece muy raro cómo la gente inventa estas cosas”. El futbolista llegó a un acuerdo con el Danzarín para continuar su vida futbolística.