Cargando...
El Sportivo Luqueño no logró entrar en los playoff ni en la Copa Sudamericana y el presidente del club, Celso Cáceres habla de conspiración. “Una de las situaciones que conspiró para que nuestro club no pueda trabajar tranquilo fue esa situación que se dio en un momento inoportuno: pretender una asamblea de cambio de autoridades cuando que apenas un año y medio atrás habíamos tenido una asamblea de cambio de autoridades. Por cuestiones de intereses particulares hemos tenido que enfrentarnos entre luqueños”, indicó.
“Si eso no se hubiera dado pudimos haber tenido mejores resultados”, apuntó en contacto con el Cardinal Deportivo. Sostuvo que se estudiará la continuidad del entrenador Luis Escobar. “Luis no tuvo la oportunidad de tener un equipo que le haya respondido al100%. Hay factores internos que se dieron dentro del grupo que conspiró con su trabajo. No podemos atribuirle el 100% de la responsabilidad de esta eliminación”, acotó.
“Tuvimos todo el año en zozobra, que no se iban a presentar, como para el último partido, porque no estaban cobrando supuestamente. Ese tipo de cosas la tuvimos siempre antes de cada partido. Siempre aparecía algún drama. No sabemos si se iniciaba de una mano externa o dentro del plantel. Pero terminamos el año sin deber salario. Tenemos pagado el mes de noviembre al plantel, salvo algunos jugadores con los que no arreglamos aún, pero lo vamos a hacer”, apuntó.
“Esperábamos más de ellos. Es muy llamativo el rendimiento de algunos que venían rindiendo alto, pero en los último partidos parecían que estaban debutando (...) No quiero acusar a nadie para no herirle gratuitamente”, manifestó y señaló que con esto no busca justificar el mal desempeño.