Cargando...
Cada día aparecen nuevos problemas en el Sportivo Luqueño. Este día, Andrés Sánchez, abogado de Jorge Paredes, solicita ejecución de una resolución. En charla con el Cardinal Deportivo, Sánchez explicó que " la Comisión del Estatuto del jugador resolvió que el Sportivo Luqueño tendría que abonar Gs. 270.000.000, que hasta la fecha no ha sido efectivizado. Conforme a esa resolución, la gente de Luqueño, por medio de la reposición había planteado que se rechazara esa resolución”.
Acotó que “Comisión del Estatuto del jugador rechazó esta reposición y le quedaba a Luqueño, mediante la apelación que ellos no optaron, esa opción. Ahora solicitamos la ejecución de la resolución, y dentro de eso solicitamos la pérdida de puntos del Sportivo Luqueño”.
Por su parte, el presidente del club, Celso Cáceres, expresó que están " viendo con los abogados pagar en forma fraccionada. Nosotros vamos a cumplir”.
“Estamos en camino de conversar y arreglar, pero cada día que pasa se busca tirarle más problemas al club. No es que quiero justificar, pero esto es de varios ejercicios anteriores”, apuntó.