Cargando...
En el Sportivo Luqueño el ambiente dirigencial no es el óptimo desde hace un tiempo y uno de los exjugadores del club, Diego Martínez, estuvo apoyando a los que se manifiestan exigiendo la salida de Celso Cáceres de la presidencia.
Sin embargo, además de hablar sobre esta situación, el exfutbolista ventiló un hecho vivido con Ramón González daher, extitular de la entidad de Luque. Martínez comentó que en una ocasión, en la que estaba en la oficina del presidente, Ramón “sacó una pistola y una metralleta”.
En charla con el Cardinal Deportivo recordó que su contrato estaba por vencer y González Daher le “dijo que había una buena oferta, de Qatar. Firmé y me dijo que cayó la negociación”. Tras no llevarse a cabo la transferencia el entonces mandamás le volvió a presentar otra extensión y Martínez se negó a firmar. Fue cuando “sacó dos armas: una pistola 9 mm y una metralleta”.
“Me quedé congelado. No podía hacer nada. Estaba a medio metro de él (…) Agarré la hoja y salí”, relató. “Ándate de acá, ya no te quiero ver más”, fueron las palabras de González Daher, según lo comentado por Martínez.
Posterior a este episodio se volvieron a encontrar en las instalaciones del club. “'Sacá de nuevo tu arma', le dije. ‘No, ya terminó eso, mi hijo’, me dijo”, recordó el exdefensa. “A pesar de todo lo que me hizo Ramón, no le tengo rencor”, apuntó.
Además subrayó que tuvo "como seis transferencias internacionales y no recibió dinero alguno, asegurando que González Daher se quedó con todo. “Solo me iba por sueldo en todos los clubes donde jugué”, sentenció.