Cargando...
Juan Darío Cáceres, expresidente del Sportivo Luqueño y actualmente en la lista de la oposición para ocupar el cargo de vicepresidente, aseveró que la actual directiva recibe “US$ 280.000 mensuales que llega de Italia” por la triangulación de transferencias “y eso es lo que los vuelve locos”.
“Es hora de sanear el club, de depurar. Luqueño ya era el gran formador de futbolistas del Paraguay. ¿Dónde están los grandes jugadores que formaba el club? Ya no están más. Acá se entra para facturar”, aseguró en comunicación con el Cardinal Deportivo.
“Lamento mucho por este mi primo (Celso Cáceres), pero algún día va a tener que pagar todo el daño que le está haciendo al club. Está fundiendo un club tan poderoso, tan grande”, expresó.
Del movimiento encabezado por Daniel Rodríguez dijo que “la chapa Rodríguez es la unión de todos los grupos opositores a Celso Cáceres. (Julio César Romero) Romerito y yo estamos como (candidatos a) vicepresidentes”. La asamblea del club fue suspendida por el Tribunal Electoral.