Cargando...
Sportivo Luqueño desarrolló un amistoso entre los equipos A y B con el fin de que todos los jugadores sumen minutos y el Feliciano Cáceres pruebe el sistema del Vídeo Arbitraje para recibir la certificación de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF). El organismo dio el “ok” y el estadio del Auriazul está completamente habilitado para reabrir sus puertas a la competencia oficial.
La determinación de reanudar la temporada sin público, permite a Luqueño retornar al recinto para el resto del torneo Apertura después de deambular dos años por diferentes escenarios. En julio de 2018, cuando cayó un bloque de Preferencia, el Feliciano Cáceres fue cerrado por seguridad. El equipo jugó en La Arboleda, en el Ricardo Gregor, en el Adrián Jara, en el Defensores, entre otros.
La tecnología fue utilizada por Arnaldo Samaniego e influyó en el partido: primero, determinó una mano de Luis Caballero en el área que terminó en penal y segundo, anuló el empate 2-2 de Isidro Pitta, quien estaba en posición adelantada al participar de la acción. El 17 de julio, cuando el fútbol paraguayo reanude la temporada, el Chanchón recibirá a Olimpia a las 18:30.