Luqueño comenzó la Fase 1 y entrena en el Feliciano Cáceres

Un día después del comienzo de la Fase 1 del protocolo, Sportivo Luqueño arrancó con los entrenamientos individuales en el Feliciano Cáceres. El Auriazul activará en tres grupos, todos por la mañana. Además de regresar a las prácticas presenciales, los futbolistas cobrarán parte de la deuda que el club extiende desde febrero.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

Once de los doce clubes del torneo Apertura ya están en la Fase 1 de la reanudación de la temporada (el 17 de julio) con la presentación de Sportivo Luqueño, que este jueves arrancó los entrenamientos individuales que establece el protocolo del fútbol aprobado por el Ministerio de Salud. Los jugadores activan en tres grupos y en tres turnos matutinos (8:00, 8:45 y 9:30) con cinco futbolistas en el Feliciano Cáceres y cinco en el Chiquerito.

La llegada de los jugadores de Sportivo Luqueño al entrenamiento individual.
La llegada de los jugadores de Sportivo Luqueño al entrenamiento individual.

La vuelta a la tareas presenciales es realizada un día después de que diez equipos inicien los trabajos el miércoles. El Auriazul y General Díaz no habían arrancado los ejercicios a causa de las deudas que tienen ambos clubes con sus respectivos planteles. Pero a diferencia de las Águilas, que suman otro día sin cobro y sin sesiones de entrenamientos, el Chanchón pagará los salarios de marzo, abril, mayo y junio, pero seguirá debiendo dos premios de Copa Sudamericana (la clasificación al certamen en 2019 y el boleto a Segunda Fase en 2020).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...