Cargando...
La derrota contra Guaraní condenó la continuidad de Celso Ayala como entrenador de Sportivo Luqueño. La comisión directiva decidió rescindir con el técnico el domingo por la noche y horas después, comenzó a negociar la llegada del sustituto: Hernán Rodrigo López. El uruguayo fue confirmado este lunes y asumirá el martes para iniciar su segunda experiencia como estratega.
López, quien jugó en el Auriazul en el torneo Clausura 2013, debutará en la octava jornada del campeonato. El Chanchón viajará a Itauguá para visitar al 12 de Octubre, el viernes a las 18:00. Además de mejorar el nivel futbolistivo y los números en el certamen local, el DT dirigirá al equipo en la segunda fase de la Copa Sudamericana.
Rodrigo López, el segundo máximo artillero del fútbol paraguayo, dirigirá por segunda vez desde que colgó los botines en Guaraní durante el 2017. Poco tiempo después de culminar la carrera como jugador, el exatacante condujo al Racing de Montevideo: fueron 25 partidos y un saldo de cinco victorias, siete empates y 13 derrotas.