Cargando...
Sportivo Ameliano perdió 1-0 con General Caballero de Juan León Mallorquín en la penúltima fecha del torneo Clausura 2024 del fútbol paraguayo. La derrota en el Arsenio Erico impidió que la V Azulada llegue a la última ronda dependiendo de sí para lograr el subcampeonato. Además, generó el enojo de Aldo Bobadilla, quien reclamó a los jugadores el “flojo partido”.
Lea más: Los cuatro equipos que pelean por el subcampeonato
“Un partido muy flojo del equipo, muy sorprendido por la manera en la que jugamos. Un primer tiempo irreconocible del equipo, inexplicable la manera en la que nos comportamos. No jugamos, no intentamos y el rival con pelotazos largos nos superó. Tuvimos una sola ocasión de gol”, criticó el entrenador de 48 años, que renovó con el club para la temporada 2025.
“Irreconocible lo que nos pasó”
“En el segundo tiempo cuando empezamos a jugar viene la posibilidad del gol de ellos. Ahí nos costó mucho porque se cerraron. Fue un partido flojo. Irreconocible lo que nos pasó porque no veníamos jugando de esta manera. Y uno tiene que reclamar por el volumen de juego que veníamos mostrando”, finalizó el padre de Damián Bobadilla, volante de Paraguay.