Cargando...
Cerro Porteño y Sportivo Ameliano volvieron a jugar después de la victoria (miércoles) de la V Azulada sobre el Ciclón por la Copa Paraguay 2023. El domingo, los de Barrio Obrero y los del Barrio Virgen del Huerto disputaron jornada 13 del torneo Clausura 2023 del fútbol paraguayo. En esta ocasión, el triunfo fue para el Azulgrana en un partido con cierre picante.
Lea más: Jean a Elvio Vera: “¿Querías mi remera? Tengo remeras para todos”
Jean Fernandes celebró el agónico tanto de Ronaldo de Jesús (91′) para el 3-2 con gestos hacia los jugadores de Sportivo Ameliano, provocando la reacción de todos después del pitazo final de Blas Romero. El brasileño había imitado el gesto de Elvio Vera, quien marcó el empate parcial a los 74 minutos y festejó llevando las manos por delante de las orejas, casi como el Topo Gigio.
El momento caliente no pasó de los empujones y las corridas, pero continuó después del encuentro con chicanas. En el vestuario visitante de La Nueva Olla, el plantel que dirige Humberto García dejó un mensaje para el Azulgrana. “Por aquí pasó el Súper campeón”, escribieron los jugadores en una pizarra, haciendo gala del título de campeón de la Supercopa Paraguay 2023.
“Jean comió apysarapó”, la otra frase en el vestuario
Pero además de la frase de “Súper campeón”, apareció otra, en letras más pequeñas, pero que no pasan desapercibidas. “Jean comió apysarapó”, en referencia a los posibles golpes que recibió Jean de Vera. El brasileño respondió al atacante en una historia de Instagram y expresó que “¿Ustedes quieren remeras? Envíen sus direcciones y envío las remeras a todos”.