Cargando...
Cerro Porteño vs. Sportivo Ameliano tuvo un cierre picante. Tanto en el agónico tercer gol para el triunfo 3-2 como en el final del encuentro, Jean Fernandes festejó en la cara de los jugadores rivales imitando el gesto de Elvio Vera, quien había convertido el 2-2 parcial, celebrando con las manos a los costados de la cara, que para el portero brasileño fue una provocación.
Lea más: Jean a Elvio Vera: “¿Querías mi remera? Tengo remeras para todos”
Después de la chicana de Jean, Vera y los demás futbolistas fueron contra el arquero, que decidió alzar los brazos y evitar una pelea a pesar de los insultos y empujones que recibía. En el percance estuvo presente hasta Humberto García, quien trató de separar y calmar. Posteriormente, en conferencia, el DT reveló qué había pasado y señaló que “hay que saber ganar y perder”.
“Cerro nos mete el tercer gol y él (Jean) se dirige a la banca y al terminar el partido le hace el gesto a los jugadores. Esa fue la reacción. Hay que entender también que hay que saber ganar y perder. Lastimosamente hubo empujones, pero tratamos de calmarnos y calmar a los jugadores y no pasó a mayores”, comentó el entrenador, quien también apuntó al festejo de Vera.
Lea más: “Por aquí pasó el Súper campeón”: La chicana de Ameliano a Cerro
“Nunca le pregunte a Elvio por qué hace ese gesto. Siempre hace ese festejo. Cuando ganamos la Supercopa contra Olimpia y todos los goles que mete festeja de la misma manera”, contó García, quien también responsabilizó al árbitro Blas Romero. “Le dije que él permitió, que permitió que pase”, culminó el entrenador después de la derrota en La Nueva Olla.