Cargando...
Sportivo Ameliano dejó escapar dos puntos ayer domingo en su visita al Feliicano Cáceres, donde terminó igualando sobre la hora con el Sportivo Luqueño, por la cuarta fecha del Torneo Apertura. Humberto García, entrenador de la V Azulada, habló en la conferencia post-partido y dejó su análisis.
“Sabor amargo, porque entendíamos que podíamos haber llevado los tres puntos y casi en la última jugada nos han embocado el gol del empate. En líneas generales, contento con el desenvolvimiento del equipo”.
Sobre algunos factores por los que Ameliano no pudo sostener la ventaja, el DT campeón de la Supercopa Paraguay expresó: “La falta de confianza, nosotros sabíamos que se iba a presentar el partido de tal manera. Resolvimos mal las jugadas que tuvimos. Pero contento con el rendimiento, porque Luqueño es un equipo intenso y fuerte, que le hizo un gran partido a Libertad y Olimpia”.
Lea más: Gustavo Florentín: del “fuimos erráticos” al “nos costó muchísimo”
“En todas sus presentaciones fue el equipo dominante, en esta ocasión, a partir de los 20 minutos del primer tiempo, el partido se volvió a favor de Ameliano y creo que controlamos el partido y creo que merecimos ganar”, aseguró García.
“Hay que seguir trabajando y dándole confianza a los jugadores”, sentenció el estratega, que hasta ahora aún no ha podido sumar de a tres en el torneo.