Cargando...
Humberto García, quien se encontraba dirigiendo al Mariscal López de Carapeguá en la Nacional B, retornó al Sportivo Ameliano de cara al 2023 y de inmediato se consagró campeón de la Supercopa Paraguay al derrotar 1-0 a Olimpia con el tanto de Elvio Vera.
“Es mi primer título en primera división. Muy contento con Dios, la Virgen y mi familia, y con los directivos que creyeron en este cuerpo técnico. Este va dedicado a ellos, al público de Ameliano en general. Como dije antes, este club tiene mucho para seguir escribiendo. Hemos hecho un gran trabajo y también tuvimos la fortuna de nuestro lado”, señaló el director técnico después del partido.
Lea más: Julio César Cáceres: “Regalamos los primeros 45 minutos”
“Conseguir esto es inexplicable, estamos muy contentos con este logro del equipo. Para fortuna nuestra, el retorno fue bastante rápido, sabíamos que el desafío era grande. Teníamos este partido contra Olimpia, que tiene muy buen plantel y tiene un gran técnico”, añadió.
“Festejar esto y a partir de mañana ver el torneo”, sentenció García, en la antesala del debut de su equipo ante Cerro Porteño en el Torneo Apertura 2023, el próximo domingo 29 de enero en La Nueva Olla Azulgrana, desde las 19:30.